Maquillaje de Novia: María

Después de unos meses de ausencia,  he vuelto y con intención de no marcharme!

Tras darle vueltas a cómo podía seguir con el Blog subiendo entradas periódicamente y no morir en el intento ,llegué a la conclusión de que por un periodo indefinido sólo publicaré en español y si en algún momento tengo más tiempo  volveré a redactar los post también en inglés.

Aclarado este punto, a l@s que me decíais que tenía el Blog abandonado ( con toda la razón) y a l@s que hayáis sobrevivido al párrafo anterior… vuelvo a la carga, y no se me ocurría mejor manera de comenzar que con esta entrada, ya que es uno de los trabajos que más me gusta realizar, un maquillaje de novia y en este caso con el añadido de que la novia es una de mis mejores amigas.

No sé si recordaréis a María, fue una de las primeras personas a las que realicé un antes y después en los inicios del Blog.



Cuando nos sentamos a hablar de la idea que ella tenía en la cabeza y me explicó lo que buscaba y lo que tenía claro que no quería en su maquillaje de novia , dimos con la idea enseguida,  no nos llevó prácticamente tiempo ya que ella lo tenía bastante claro, por lo que sólo tuve que darle algunas recomendaciones en cuanto a acabados, coberturas, etc etc. Una vez definido el look que queríamos nos pusimos en marcha con las pruebas de maquillaje.





Por lo general, si hay tiempo , ( algo que no siempre ocurre) recomiendo realizar 2 pruebas, una específica de ojos, y una prueba final con todo el look , incluyendo piel y el maquillaje escogido de ojos.

Si, puede que a alguna os parezca que con una es suficiente , pero en mi opinión ( y no pretendo entrar en polémica) esto depende  de  la dedicación y confianza que cada una quiera ofrecer y transmitir.

Cada novia es distinta y lo más importante es conseguir que se sienta segura con la elección de su maquillaje ,cambiando el look y haciendo las pruebas necesarias hasta conseguir el maquillaje con el que ella se sienta identificada para su gran día.

Hay maquilladoras que incluyen únicamente una prueba, y por supuesto, no quiere decir que sean mejores o peores, simplemente tienen planteamientos distintos, pero insisto , "cada maestrillo tiene su librillo".

Comenzamos con la prueba de ojos y dimos con el look enseguida, un maquillaje luminoso pero con mucha profundidad y un eyeliner natural para elevar la mirada. 

Con el look de ojos claro llegamos a la prueba final que también incluiría piel.

María no tiene arrugas pero si algunas manchitas oscuras en la zona de las mejillas que eran el objetivo claro.

Queríamos una piel cubierta pero muy luminosa por lo que tras un “Layering” ( me gusta llamar así al proceso de creación del maquillaje de rostro formado por capas muy finas de distintos productos. Escuché esta expresión en un evento en el que la Marca Skin79 utilizaba este término para definir el cuidado de la piel por capas, así que señores de Skin79 les tomo prestada la expresión).

La piel quedó sin manchas, luminosa y lo mejor de todo sin lugar a dudas es que la novia estaba encantada con el resultado.

Tras cambiar y/o añadir algún detalle sobre la marcha finalmente teníamos el look definitivo! ( Siento la calidad de estas fotos pero en la última prueba se nos hizo de noche!)





Aquí os dejo algunas fotos del día de la boda que realizó su fotógrafo , Adrian Selma, que María me ha cedido  para este post.



















Como secretillo os contaré que durante la ceremonia y las fotografías posteriores Maria llevaba un labial coral muy suave pero en el momento de comenzar el baile cambiamos el labial por un Rosa muy llamativo! El cambio no dejó indiferente a nadie!

Como siempre las actualizaciones del blog aparecerán en Facebook, Instagram y Twitter ( en la parte superior tenéis unos botones que os llevarán directamente a la página del blog en cada una de las redes sociales)

Espero que os haya gustado la entrada y nos leemos en la siguiente!

Saludossss

3 comentarios:

  1. Ayyyy como me gusta!!! Recordar ese momento y sobre todo q una parte fundamental ( para mi) de una novia fueses tu la encargada de ello!!! El resultado perfecto!! Te quiero y gracias!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mary!!!! Para mi fue mi especial maquillarte ese día, es un recuerdo muy bonito,( el día de la boda y también lo bien que lo pasamos en las pruebas) gracias por confiar en mi! Yo también te quiero mucho!! Un besazoo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario, vamos a revisarlo e intentaremos contestar lo más rápido posible.

 

Copyright

Copyright
Todo el contenido publicado en New MakeUp Atelier está protegido por derechos de autor. La copia o reproducción de los contenidos está estrictamente prohibida sin el permiso expreso por escrito. Queda prohibido reproducir o modificar el contenido de este sitio para cualquier fin.
En caso de querer mencionar el Blog contacte con newmakeupatelier@gmail.com
Comentarios
El sistema de comentarios está disponible para facilitar la interacción entre los lectores y administradora de New MakeUp Atelier.
Cualquier tipo de contenido inapropiado, ataques personales o spam no son tolerados. Todos los comentarios están sujetos a la aprobación previa por la administradora.


Copyright
All Published contents in New MakeUp Atelier, including, images, logotypes, graphs, animations, texts, whichever their format is, and form of representation, as for the domain name Newmakeupatelier are property of the holder.
This website and all its content cannot be copied, reproduced, republished, uploaded, published, transmitted, or used to create work without the explicit and written consent given by New MakeUp Atelier In case you want to mention contact newmakeupatelier@gmail.com
Blog Comments
The comment system is available to facilitate the interaction between readers and administrator of New MakeUp Atelier.
Any inappropriate content, spam or personal attacks are not tolerated. All comments are subject to prior approval by the Administrator.

About

Bienvenid@s a mi pequeño Atelier de maquillaje.

En esencia este es un espacio donde podréis ver mis trabajos, looks en los que me inspiro ,reviews de productos que utilizo, y muchas otras cosas relacionadas con el mundo del Maquillaje.
Os invito a pasar y ser parte de este blog!!


Welcome to my little Makeup Atelier.

I am Professional MakeUp Artist in Madrid.
This is a space where you can see my work, looks that inspire me, reviews of products that I use, and many others things related to the MakeUp World
I invite you to be part of this blog!
Thank you for being behind the screen and apologize for any spelling mistake ;)